viernes, 28 de agosto de 2009

Para ir abriendo boca: presentación en la FNAC con Michelle Jenner y Pablo Rivero

-
.
¡Hola!
.
Pues sí. Este miércoles 2 de septiembre estaremos en el fórum de la FNAC de Callao presentando (a todos aquellos que queráis acompañarnos) nuestra película Intimos y extraños. 3 historias y 1/2.
.
La cita: a las 20.00 horas (para que no haya agobios).
.
Proyectaremos los diez primeros minutos de la historia protagonizada por Michelle Jenner y Pablo Rivero y, entre los tres, trataremos de responder a vuestras preguntas.
.
Lo dicho. Apuntáos la cita: miércoles 2 de septiembre. Michelle Jenner y Pablo Rivero en la FNAC de Callao (C/ Preciados, 28. Madrid). 2o horas. La entrada, por supuesto, gratuita.
.
¡Os esperamos! ¡No faltéis ninguno ni lleguéis tarde!
.
.
-

lunes, 24 de agosto de 2009

Con ustedes... ¡Blanca Lewin!

-



En efecto. A los que aún no hayáis visto la película, quiero presentaros en este post, de una forma casi oficial (por decirlo de alguna manera), a la maravillosa, increíble, estupenda (se me agotan los adjetivos)... ¡Blanca Lewin! Los que ya habéis tenido oportunidad de ver Intimos y extraños, sabéis de sobra a lo que me refiero. Diversión en estado puro. Cien por cien contagiosa. A los que no... a ella vais a deberla grandes momentos de humor delirante mientras veáis la cinta. Ya me diréis si no. En este documento sonoro hallado por los sótanos de Internet, la incombustible Blanca Lewin hablando de Intimos y extraños con motivo de su estreno en Chile, allá por enero.

(El link parece muy largo, no había algo más sofisticado para la ocasión, pero es cuestión de hacer click y se reproduce la grabación como por arte de magia)

http://castracker.com/t.html?f=http%3A%2F%2Ffeeds.cooperativa.cl%2F%7Er%2Fcuentan%2F%7E5%2F511889189%2FMULTIMEDIA_MP320090114085910.mp3

P.D. para Latinoamérica: En el 2010, a primeros de año, estrenaremos por allí la película en salas comerciales. ¡Queremos ver a Blanca Lewin en todos los rincones del mundo!
-

martes, 11 de agosto de 2009

Michelle Jenner y Pablo Rivero, en su salsa (de chocolate)

-

¡El 16 de octubre estrenamos la película en los cines! Os iremos informando, en este mismo blog, de los preestrenos que estamos preparando. Entretanto, hemos encontrado un vídeo de rodaje que ahora desempolvamos. Michelle y Pablo, o lo que es lo mismo, Pablo y Michelle, en su salsa... de chocolate, avanzando intimidades.

-

-

sábado, 1 de agosto de 2009

En octubre nos vemos en los cines

-

¡En octubre, en salas de toda España! La fecha ya la sabemos, pero permitid que conservemos un poquito más el secreto...


Aquí os dejo una foto de Pablo y Michelle (caramelos en forma de corazones, que dice la canción).




¡Un beso gigante!

-