domingo, 7 de marzo de 2010

-
Estamos de vuelta...


...y va a haber merecido
la espera...

-

7 comentarios:

  1. ¡Hola Rubénnnnnnnnn!
    No sé si te acuerdas de mí, soy Septimus, la administradora de un foro de PABLO.
    Me paso por aquí tooooooooodos los díasssssss, con la esperanza de que volveríasssss, no me equivoquéeeee
    ¡Qué alegría saber de tí de nuevoooooo!

    Pues nada impaciente por saber las nuevas de íntimos y Extraños, a ver si se edita pronto en dvd, para la gente que no pudimos disfrutarla en el cine:-)
    Un besazo enormeeeeee, y lo dicho me alegro de que estés de vueltaaaaaa
    Y por ciertoooo
    ¡Te deseo tooooooodo lo mejorrrrr,felíz añoooooooooo!
    Septimus_Riverista4EVER

    ResponderEliminar
  2. olaaa!!
    para cuando en dvd o los videoclubs?! tengo ganas de verla y se me hizo imposible verla en el cine.
    fui a preguntar la semana pasada y no lo sabian. podeis decir una fecha aproximada??
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubén, y ya me gustaría felicitarte por tu estupenda película... pero es que aquí en Asturias no la han estrenado en cines, y no la encuentro ni a la venta ni en alquiler en DVD, así que mi comentario va un poco en la linea del de Thais, ¿hay alguna forma de verla o hacerse con ella?
    Un cordial saludo y mucha suerte con tus nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Te debo un café!!!!, ya vale desde el estreno...un besote y espero que todo esté fenomenal y estés currando muchísimo!!.
    Un besote!
    Lorena.

    ResponderEliminar
  5. me encantó la peli. cuando sale en dvd, por fa, estoy que me muero.

    ResponderEliminar
  6. Solo veo preguntas en foros, y no encuentro respuesta. ¿es una peli fantasma o que? jeje, en serio, cuando estara en DVD??

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber porque no puedo ver la pelicula en internet ni en ningun sitio solo me salen clips cortos y el trailer nada mas.

    Si tenéis alguna información por favor mandarme un e-mail a joselejosupe_95@hotmail.com

    ResponderEliminar